¿Qué es la timba?

La Timba es una cafetería con mucho juego. Un lugar diferente en el que en un mismo espacio encontrarás diferentes actividades relacionadas con el juego. En La Timba tenemos:

Jugueteria La Timba

  • Espacio cafetería
  • Espacio tienda de juegos
  • Espacio juegos y talleres

NUESTROS SERVICIOS

  • Espacio Cafetería

Ofrecemos desayunos y / o meriendas saludables tanto para pequeños como para grandes: zumos, chocolates, tés, infusiones... Somos un punto de encuentro donde conversar y compartir experiencias. Organizamos charlas y coloquios dirigidas por profesionales.

  • Espacio Tienda

Tenemos tienda física y online donde ofrecemos diferentes juegos y juguetes de calidad. Trabajamos con material de carácter didáctico y educativo. Con marcas de reconocida calidad: Haba, Selecta, Djeco, Matador, Modulmax, Kapla, Janod, Cayro, Devir, Asmodee, 4M ...

Entendemos el juego como una herramienta para el desarrollo y crecimiento del niño. Y por eso, todos nuestros productos buscan estimular el desarrollo biopsicosocial de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.

Nos gustan los juegos y los juguetes de siempre. Las que hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad.

  • Espacio Juegos y Talleres

Disponemos de un espacio de juego delimitado según edad y tipo: psicomotriz, simbólico, de construcción, de juegos de mesa ... Y también organizamos diferentes talleres para grandes y pequeños.

  • Además ...

En La Timba celebramos cumpleaños, fiestas y encuentros familiares y de amigos de una manera muy original. Y casales durante las vacaciones escolares.

Organizamos tupperjuegos bajo pedido: Nos decís el estilo de juegos que os gustan y el personal de La Timba hace una selección de los juegos adecuados. Os los explicamos, los probamos juntos y los que os quedéis os los llevamos directamente a casa.

Ofrecemos asesoramiento a escuelas, asociaciones y particulares. Hacemos visita in-situ y le ayudamos a crear su ludoteca, su espacio de juego, a facilitar la orden ... Todo adaptado a cada caso y necesidad.

  • Contacto

Para contactar con nosotros puede utilizar el formulario web, el correo electrónico latimba@latimba.cat o bien el teléfono 616 29 50 91.